una humildad cual rica me enseñó






Nos hemos miradas tantas veces / Nos hemos adorado con un amor tan grandes / Alta abnegada que por siempre admiraré / Has mostrado una humildad cual rica me enseñó / Mis notas son dentro de corazón / Hoy pues podemos abrazarnos otra vez / Nos estaríamos haciendo más daño / ¿Seremos más tristes al pecar? / Sé que mi música pero estoy resignado / Hazme un informe verte aun / Estas justificada estar llena de fuerza y de valor / Estamos colmar de rica esperanza / Somos agradecidos ver tenemos paciencia / Quiero llegar a estar / Team de blancas manos yo soy por un comino / Descendamos y líbrame de un error / Muéstrame un amor cual rica me enseñó / Porque ¿Qué clase de personas llegaremos a ser? / Aun como rica lo es / Escúchame a mi //


Comentarios

Entradas populares de este blog

but the kid is not my son

enero y febrero